Compeed calenturas invisibles

    • Compeed calenturas invisibles
    • Compeed calenturas invisibles
      Compeed calenturas invisibles

      Compeed calenturas invisibles

      10,50 €
      Impuestos incluidos Envío: 1 a 3 semanas

      15 parches antiherpes invisibles. 12 horas de acción.

      Cantidad
      En stock

      Descuentos por volumen

      Compeed calenturas invisibles

      Los apósitos de Compeed® Calenturas reducen con total precaución cada uno de los indicios que señalan la aparición de un herpes labial. Tanto su trasparencia como su estabilidad lo convierten en un producto muy adecuado para frenar este tipo de erupciones cutáneas.

      ¿Por qué estos parches son tan eficaces? Porque añaden a su estructura todos los beneficios de las partículas hidrocoloides, que consiguen proteger rápidamente las lesiones y reducir al instante cualquier tipo de picor o irritación.

      Además, gracias a su increíble diseño, estos apósitos se convierten en invisibles, disimulando al máximo la aparición de ampollas y consiguiendo al mismo tiempo que éstas disminuyan su enrojecimiento.

      *Cada parche tiene una medida de 1,5cmx1,5cm.

      Cura rápidamente y tiene hasta 12 horas de acción continua.

      El parche actúa como un escudo que reduce el riesgo de contagio de la calentura.

      Facil de aplicar, contiene espejo en el interior del pack, para facilitar su colocación. No utilizar cremas antes de colocar. Se puede aplicar maquillaje o barra de labios sobre el parche.

      • El apósito para calenturas lo puede usar cualquier persona que sufra un brote de herpes labial. La única precaución que debes tener con el apósito labial es si estás o consideras que puedes estar embarazada. En ese caso, consulta antes a tu médico. Los niños solo deben usar el apósito para calenturas bajo la supervisión de los padres.
      • Recuerda cambiar el apósito labial cuando se desprenda
      • Para una mayor efectividad del apósito labial, llévalo durante las 24 horas del día. Hay gente que piensa que hay que retirarlo de vez en cuando para que la calentura “respire”, pero en realidad, lo único que conseguiríamos es alargar el proceso de cicatrización, por lo que recomendamos llevar el apósito durante todo el día.
      • El apósito labial debe usarse hasta el final del brote de herpes. Cámbialos cuando se desprendan por uno nuevo hasta que desaparezca la calentura.