Farmalastic panty-media hasta la cintura (E-T)...
- ¡En oferta!
- -20%
Las medias de compresión son la única solución eficaz a los problemas de varices o de circulación.
Tenemos medias de compresión de todos los tamaños, calcetín, media corta, media larga y panty. Tanto para hombre como para mujer y de diferentes compresiones para tratar los diferentes problemas de circulación.
Puedes elegir entre medias de diferentes colores y texturas, más...
Las medias de compresión son la única solución eficaz a los problemas de varices o de circulación.
Tenemos medias de compresión de todos los tamaños, calcetín, media corta, media larga y panty. Tanto para hombre como para mujer y de diferentes compresiones para tratar los diferentes problemas de circulación.
Puedes elegir entre medias de diferentes colores y texturas, más básicas e incluso las de tecnología más moderna e innovadora.
Cada tipo de persona y en cada momento de la vida, podemos necesitar un tipo de media o panty de compresión diferente. Puedes escoger entre los que tenemos en nuestro catálogo online y aprovechar la garantía de contar con marcas profesionales y una garantía de farmacia profesional conociendo las peculiaridades de cada cliente. Ante cualquier consulta, nosotras estamos igualmente para ayudarte a hacer la mejor elección.
Las medias Farmalastic son el producto estrella de estos especialistas en medias de compresión y ortopedia. La fiabilidad de las medias de Farmalastic los han posicionado como referentes en medias compresivas haciendo que sean muy buscadas por usuarios de todo el territorio.
Las medias de compresión Farmalastic se adaptan a todas las partes del cuerpo. Aunque las más conocidas son las medias compresivas tradicionales, existen medias completas, cortas, o incluso en forma de media media.
Las medias compresivas tienen un efecto directo en la circulación en piernas y tobillos. La acumulación de sangre y linfa en las piernas debido a un estilo de vida sedentaria supone un problema de salud grave. El uso de medias compresivas evita la acumulación de estos líquidos beneficiando nuestro día a día. Además, no hace falta un estilo de vida sedentario para aprovecharlas. Las medias aprietan la pierna evitando que se acumulen los fluidos en conductos y las capas internas y profundas de la piel.
Aprovechar estas características nos ayuda a reducir el dolor y la acumulación de líquidos en las extremidades inferiores.
Las medias de compresión para varices son una práctica habitual para mantener nuestras piernas protegidas de la aparición de esas temidas varices. Nuestra selección de medias, con diversos grados de presión, ayuda a crear una tensión saludable sobre nuestra piel que evita la extensión y acumulaciones de sangre y linfa propia de las varices.
El catálogo de medias de compresión Farmalastic es uno de los más variados del mercado. En él podemos escoger el tipo de medias que necesitamos incluyendo tallas, modelos y especialidades adaptadas a la zona o problema que queremos solucionar.
Las medias de compresión normal ejercen una presión moderada sobre las piernas con efectos beneficiosos sobre el riego sanguíneo. El efecto compresión ayuda a los músculos y piel a movilizarse a través del masaje pasivo. Esto resulta muy positivo a nivel también linfático ayudando a los ganglios a liberar fluido mientras beneficia la movilización general de líquidos.
Dentro de los distintos niveles de compresión en las medias, el más convencional es el nivel medio. Ni demasiado apretado para evitar un ahogo en las piernas, ni demasiado suave para dotar de efecto positivo a la acción de compresión moderada.
También existen modelos exclusivos para hombre y para mujer. Con características propias y adecuándose a la realidad de cada organismo, las medias de compresión para mujeres y hombres se adaptan a nuestra anatomía. Mejora tu calidad de vida y cuida de la mejor forma el riego en unas extremidades tan valiosas como las piernas.
Compra ya tus medias de compresión Farmalastic al mejor precio. Encárgalas online con la garantía de una marca de primer nivel y recíbelas en casa en menos de 48 horas. Todo garantizado por un servicio de envío profesional. Recíbelas a domicilio y dedícate solo en recuperar tu mejor versión.